top of page
TE PRESENTAMOS ALGUNOS TIPS PARA MEJORAR TU IMAGEN PERSONAL
colocar nombre.png

TRUCOS GENIALES QUE DEBES SABER PARA TUS CEJAS

 

Yenny Padilla, gerenta de VALEX SALÓN & SPA reveló cinco trucos que toda mujer debería saber para obtener unas cejas perfectas. Nuestra experta en la materia indica que las cejas son el centro de atención en nuestro rostro. Por ello, es sumamente necesario cuidarlos y tratarlos de la mejor manera para que luzcan siempre perfectos.

 

Elige el diseño que va mejor con la forma de tu rostro:

Es importante tomar en cuenta nuestra carta de presentación. La imagen personal ofrece la primera impresión. Por ello, tomar una buena decisión al elegir el diseño de tus cejas es primordial. Según estudios existen cinco formas tradicionales de rostros; ovalado, redondo, cuadrado, corazón y alargada.
 

Para el rostro ovalado se recomienda elegir el tipo de cejas redondeadas o las cejas arqueadas que son ideales.

Redondo: Las cejas para esta forma de rostros tienen que destacar por su tamaño. Las cejas arqueadas con ángulos altos logrará el efecto deseado.

Cuadrado: Para esta forma de rostro las cejas tiene que ser anguladas y curvadas. Ojo, se tiene que evitar las cejas planas o sin arcos porque no lograrian el efecto curvado y resaltante.

Corazón: Este rostro también es llamado el rostro triángulo por sus características similares que permitirán utilizar las cejas redondeadas que te favoreceran de todas maneras.

Y por último el rostro alargado, que lucirán perfectas con las cejas rectas o también llamadas planas. Estas disimularan el largo de tu rostro y lo harán lucir mucho más ancha.
 

  1. Siempre utilizar un cepillo especial para tus cejas.​

    Con este truco lo importante es que llevara a los bellos a una sola dirección según el diseño de tus cejas. Tener el cepillo especial será útil para peinar y utilizar las tijeras pequeñas de cejas para despuntar el largo de tus cejas. Cuando mejor despuntes tus cejas, sin exagerar, lucirá muy bien definido.
     

  2. Utiliza siempre el color más natural y semejante al de tu cabello.

    Tener en cuenta este consejo es muy importante. Para no lucir unas cejas exageradas por su tonalidad, lo ideal es mostrar la naturalidad de nuestras cejas. Usualmente las cejas son anchas, pero existen aquellas mujeres que tienen las cejas delgadas y los bellos casi transparentes son ellas que se ven obligadas a escoger un color natural para no marcar de manera intensa las cejas.
     

  3. Tener en cuenta la separación de tus cejas con respecto a la forma de tu nariz.

    Cuanto más juntas estén las cejas, más afinada y delgada lucirá tu nariz. Sin embargo, si tienes la nariz un poco más chata no hay problema, solo evita tener las cejas muy juntas para realizar un balance en tu mirada.
     

  4. Crea tu propio rímel con aceite de coco para tus cejas.

    Si tu tienes un rímel que ya no utilices, puedes lavarlo junto al cepillo de manera cuidadosa y luego podrás agregarle unas gotas de aceite de coco. Y podrás utilizarlo diariamente para peinar tus cejas y sobretodo para que ayude al crecimiento sano y fuerte de los vellos de tus cejas.

colocar nombre.png
00:00
bottom of page