VALEX SALÓN SPA
​
®
TE PRESENTAMOS ALGUNOS TIPS PARA MEJORAR TU IMAGEN PERSONAL
5 TIPS PARA TENER UNA PIEL PERFECTA
Para mantenerte bien no necesitas lo más costoso, lo más complicado o lo más doloroso. Por eso, que VALEX SALON & SPA te presenta 5 tips para tener una piel perfecta.
1- No usar jabones antibacteriales
-
El jabón antibacterial puede producir bacterias más resistentes. Es por ello, que el uso intensivo de antibióticos, desinfectantes y agentes como el triclosán (que define a un jabón antibacterial) es algo para nada recomendable, pues lentamente genera resistencia en las bacterias.
2- Haz vaporizaciones de rostro
-
Las vaporizaciones son buenísimas para abrir los poros del rostro y quitar todas las impurezas. Solo necesitas agua caliente, si tú deseas puedes agregar gotas de aceites esenciales. Luego, pones tu rostro encima de un bold con el agua caliente para que empiece a surgir efecto porque podrás sufrir quemaduras. Ojo: No poner muy cerca tu rostro del agua, Hazlo durante ocho minutos y despues vas a estar lista para extraer los puntos negros.
3- Limpia tu rostro con agua de arroz
-
Al usar el agua de arroz como tónico facial puedes limpiar tu piel con suavidad. Al mismo tiempo, consigues retirar impurezas como puntos negros, combatir el acné y el exceso de brillo en el rostro.
El tónico facial de agua de arroz también nos ayuda a eliminar las manchas en la piel ocasionadas por el sol y los cambios hormonales.
Para preparar el tónico facial de agua de arroz lo único que necesitas es:
-
Un recipiente apropiado para mezclar el arroz y el agua, mejor con tapa.
-
Media taza de arroz, a ser posible arroz orgánico.
-
Un vaso de agua; se recomienda que sea agua destilada.
-
Un escurridor o colador.
4- La hidratación es muy importante
-
Para mantener la piel hidratada se debe proporcionar agua a nuestra piel. Es aconsejable que este proceso de aporte de agua se haga de distintas formas.
Hay que hidratar la piel tanto en el exterior como en el interior. Desde el exterior se hará con el uso de cremas hidratantes que aportan la combinación necesaria para mantener la piel sana, suave y luminosa. Desde el interior se hará con el hábito de beber un mínimo de ocho vasos de agua al día aunque sí es más, mejor. El exceso, en este aspecto, nunca será perjudicial, sino todo lo contrario.
5- Date un masaje facial
-
El masaje aumenta la circulación de la cara en la superficie, mejorando la firmeza de tu piel, al mismo tiempo afloja los músculos de la cara, suavizando las líneas habituales y las arrugas. Cuando te hayas lavado la cara y cuando apliques tu crema hidratante o tonificador habitual, hazlo de este modo: parte de tu barbilla y sigue con las manos hacia arriba, hacia las mejillas, sobre contorno de los ojos y la frente.