VALEX SALÓN SPA
​
®
TE PRESENTAMOS ALGUNOS TIPS PARA MEJORAR TU IMAGEN PERSONAL
CONSEJOS PARA TU PRIMERA VEZ EN UN SPA
Normalmente vamos a un spa para relajarnos pero el hecho de ir por primera vez puede suponer motivo de estrés. Es por eso que VALEX SALÓN & SPA te comparte algunos consejos en tu primera vez en un spa.
Que llevar a un spa:
​
-
Bañador o bikini cómodo
-
Albornoz o toalla de ducha
-
Chanclas de interior
-
Gorro de piscina
-
Neceser: Aunque en la mayoría de los spa ofrecen gel y champú para la ducha, si usas alguno concreto o requieres de algún otro tipo de producto(crema, colonia, desodorante, acondicionador, etc) es mejor que lleves tu propio neceser en el que también puedes incluir un peine o cepillo.
Consejos para la primera vez en un Spa:
​
1. No acudas a un spa si padeces enfermedades infecciosas de la piel, enfermedades cardiovasculares, infarto agudo de miocardio reciente, hipertensión o hipotensión severas, fiebre o malestar general. En caso de embarazo, pregunta antes a tu ginecólogo.
2. Se recomienda no iniciar un tratamiento con el estómago lleno.
3. Antes de ir al spa, elige el mejor tratamiento para ti y reserva tu sesión.
4. Es recomendable llegar 15 minutos antes al spa para poder prepararse y empezar a la hora que habías reservado sin perder tiempo de tu tratamiento.
5. Una vez dentro, olvídate del reloj y del paso del tiempo. El personal se encargará de avisarte cuando la experiencia se acerque a su fin. Mientras tanto, relájate y disfruta.
6. Déjate llevar por la experiencia y disfrutar desde el primer momento. Los centros de spa solemos cuidar el ambiente para que nada más llegar sientas una cálida acogida que te invita a relajarte y desconectar de los problemas que se quedan al otro lado de la puerta.
7. No olvides apagar tu teléfono móvil e ignorar su existencia durante tu visita. Evitarás molestar al resto de los clientes y tendrás más fácil relajarte.
8. Con el mismo fin, habla bajito. El ambiente lo pide.
9. Quítate pendientes, collares, pulseras…puedes dejarlos en las taquillas o mucho mejor en la habitación o en casa. En caso de tener el pelo largo, recógetelo.
10. Date una ducha rápida antes de empezar tu tratamiento o entrar al circuito termal.
Ropa para Spa
-
Si te preguntas cómo ir vestida/o a un spa la respuesta estándar sería con ropa cómoda.
-
Dependiendo del tipo de tratamiento que hayas escogido, tendrás que desnudarte completamente o no, aunque quedarte en ropa interior, bañador o biquini te resultará más cómodo. En caso de utilizar aceites u otros productos que puedan dañar tus prendas podrán ofrecerte ropa interior desechable o cubrir la tuya con una servilleta.
-
En caso de ir al circuito termal, viste un bañador cómodo durante la visita. Para las mujeres suele resultar más cómodo un biquini y para los hombres uno corto.
-
El gorro es imprescindible en el circuito termal por razones de higiene.
-
Para los pies, utiliza chanclas o sandalias de goma, que no resbalen y puedas utilizar en la ducha.